Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi siguen teniendo buenas ventas

El autor Rui Tsukiyo comentó en sus redes sociales que su obra Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi continua manteniendo un gran nivel de ventas a pesar que su adaptación al anime terminó en el mes de marzo; una prueba de que la historia ha tenido una gran acogida entre los fans. Tsukiyo comenta lo siguiente en Twitter:  «Redo of Healer. Parece que incluso aunque el anime ha terminado de emitirse, las ventas aún continúan a un buen ritmo e incluso se han reimpreso los primeros siete volúmenes de la serie. Reimpresiones durante y después de la adaptación animada. ¡Me siento muy feliz por ello!»

Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi siguen teniendo buenas ventas
Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi siguen teniendo buenas ventas
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri), cuenta con ilustraciones de  Shiokonbu, se comenzó a publicar la serie en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni NaroKadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado nueve volúmenes. La adaptación al manga es obra de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con siete tomos recopilatorios. El anime se estrenó en enero de 2021 y contó con 12 episodios.

Fuente: @Tsukiyo_Rui © Rui Tsukiyo (Autor), Shiokonbu (Ilustraciones), Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus