Anime Isekai Cheat Magician regresa con un episodio adicional

Desde el sitio web del anime Isekai Cheat Magician se ha revelado que la serie volverá con un episodio adicional que se emitirá el 4 de julio junto a la retransmisión de los 12 episodios anteriores. En este nuevo episodio, que se ha titulado “El Festival de la Estrella Vespertina y el Mago“, Taichi y sus amigos vuelven a Azpire desde la capital del Reino y se ven envueltos en un problema en el “Festival de la Estrella Vespertina”, celebrado una vez al año. En el comunicado se mostraron algunos fotogramas del mencionado episodio.

Anime Isekai Cheat Magician regresa con un episodio adicional
Anime Isekai Cheat Magician regresa con un episodio adicional

La historia sigue a Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.






Las novelas ligeras son escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, se comenzaron a publicar desde 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, mientras que la edición en físico es publicada desde 2013 por la editorial Shufunotomo, la adaptación al anime se estrenó en julio de 2019, fue producido por los estudios Encourage Films, contando la dirección de Daisuke Tsukushi y guiones de Takayo Ikami.

Fuente: Comic Natalie © Tekeru Uchida (Autor), Nardack (Ilustración) / SHUFUNOTOMO

Tal vez te interesen estas entradas

disqus