Higehiro ha vendido más de 1.700 copias con su primer Blu-ray

Se ha revelado que el anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro para los fans) ha vendido más de 1.700 copias de su primer Blu-ray luego de su lanzamiento el 9 de junio, recordemos que  este Blu-ray contiene los primeros tres episodios del anime y se está comercializando a un precio de 9,900 yenes (alrededor de 95 dólares), trae consigo un folleto de ilustraciones, una novela corta y un CD Drama.

Higehiro ha vendido más de 1.700 copias con su primer Blu-ray
Higehiro ha vendido más de 1.700 copias con su primer Blu-ray
El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento. A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Las novelas son obra de Shimesaba e ilustradas por boota, se empezaron a publicar en la web Kakuyomu en marzo de 2017, mientras que su primer volumen físico salió a la venta en febrero de 2018. En cuanto al equipo de producción del anime tenemos a Manabu Nii como director del anime, Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!, Tenshi no 3P!) es el diseñador de personajes, Deko Akao (Ryuuou no Oshigoto!) es el compositor general de la producción. La adaptación a manga es de autoría de Imaru Adachi, iniciándose su publicación en noviembre de 2018 en las páginas de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa.

Fuente: Toei-video.co.jp (c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus