Manga Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!, arco final

Desde la edición 12 de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix se ha dado a conocer que el manga Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! ha entrado en su arco final, por lo que se espera que pronto llegue a su final. Esta historia es una adaptación de la novela original de Riku Misora.

Manga Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!, arco final
Manga Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!, arco final

Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

Las novelas ligeras originales son escritas por Riku Misora e ilustradas por Sacraneco, se publicaron entre el 2015 y 2020 en el sello editorial GA Bunko de SB Creative, finalizó con su decimo volumen. La adaptación al manga es obra de Koutarou Yamada y se publica en la editorial Square Enix desde mayo de 2016, en diciembre de 2020 se publicó el volumen recopilatorio número 11 en Japón. La adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019, fue producida por los estudios Project No.9, en la dirección estuvo Shinsuke Yanagi y los guiones fueron escritos por Deko Akao, contó con 12 episodios y fue distribuida por Crunchyroll.

Fuente: ANN © Riku Misora ​​(Autor Novela ), Koutarou Yamada (Autor Manga), Sacraneo (Ilustrador) / Square Enix 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus