Manga Getsuyoubi no Tawawa ha vendido más de 250.000 copias

Desde la última edición de la revista Weekly Young Magazin se ha revelado que el manga Getsuyoubi no Tawawaha ha vendido más de 250.000 copias, recordemos que la historia solo tiene un volumen en circulación, la publicación del manga se reanudará el próximo 21 de junio en Japón.

Manga Getsuyoubi no Tawawa ha vendido más de 250.000 copias
Manga Getsuyoubi no Tawawa ha vendido más de 250.000 copias
Un hombre asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su punto más bajo, una chica de preparatoria que se presenta como Ai-chan se tropieza con él y, por accidente, él termina hundiendo su rostro en su pecho. Esta conmoción sirvió como el punto de partida de su relación. Esta historia cuenta con imágenes adicionales y se presenta en una sola página, que se publican en la cuenta de Twitter del autor cada día lunes, en honor al título de la obra y su temática.

El manga es escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday) inició como una serie de ilustraciones en Twitter, con actualización semanal, mientras que su publicación en papel empezó en noviembre de 2020 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha,  el primer volumen recopilatorio se publicó en abril de 2021. La adaptación al anime se emitió octubre de 2016 en un formato de cortos animados producido por los estudios Pine Jam.

Fuente: @MangaMoguraRE © Himura Kiseki (autor) / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus