Novelas Spice and Wolf tendrán un proyecto especial pronto

Con la apertura de su cuenta de Twitter, la franquicia basada en la serie de novelas ligeras Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou)  ha informado que en su aniversario número 15 se anunciará un proyecto especial, sin revelar más detalles al respecto. Los fans de la serie esperamos la tercera temporada de Spice and Wolf.

Novelas Spice and Wolf tendrán un proyecto especial pronto
Novelas Spice and Wolf tendrán un proyecto especial pronto
Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu. El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.
Imagen del aniversario número 15 de Spice and Wolf
Imagen del aniversario número 15 de Spice and Wolf

Las novelas ligeras son escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Juu Ayakura, se dio inicio a su publicación en febrero de 2006 por medio del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, en diciembre de 2019 se publicó el volumen número 22. La adaptación al manga es obra de Keito Koume y se publicó entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017. Por su parte, la adaptación al anime contó con dos temporadas, la primera fue estrenada en enero de 2008 y fue producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones de Naruhisa Arakawa, la segunda temporada fue estrenada en julio de 2009 y fue producida por los estudios Brain’s Base y Marvy Jack.

Fuente: @Spicy_Wolf_Prj © Isuna Hasekura (Autor), Juu Ayakura (Ilustraciones), Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus