Tonikaku Kawaii publica nueva ilustración especial de Tsukasa

Desde la cuenta de Twitter de Tonikaku Kawaii se reveló una nueva ilustración de Tsukasa Yuzaki en el marco del proyecto “Proyecto – Bride Gallery”, en el que se publica una imagen mensual de la protagonista Tsukasa.

Tonikaku Kawaii publica nueva ilustración especial de Tsukasa
Tonikaku Kawaii publica nueva ilustración especial de Tsukasa

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.


El texto que acompaña a la publicación es el siguiente: «[Proyecto de Tsukasa Yuzaki “Bride Gallery” – Actualización de Mayo] Hemos publicado la actualización de junio con una ilustración temática. ¡Junio, mes de las hortensias!». Mientras que la imagen correspondiente al mes de junio es la siguiente: 

Nueva ilustración especial de Tsukasa
Nueva ilustración especial de Tsukasa

El manga es escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, se empezó a publicar desde febrero de 2018 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, en abril de 2021 se publicó su volumen recopilatorio número 15. Su adaptación al anime es producida por Crunchyroll y los estudios Seven Arcs, se estrenó el 3 de octubre y finalizó el 18 de diciembre con 12 episodios.

Fuente: @Tonikawa_anime © Kenjiro Hata / Tonikaku Kawaii

Tal vez te interesen estas entradas

disqus