Autores de Yakusoku no Neverland anuncian un one-shot para agosto

Desde la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump se ha informado que los autores de Yakusoku no Neverland (Kaiu Shirai y Posuka Demizu) publicarán un one-shot para el mes de agosto, este nuevo trabajo de los artistas ha sido llamado “DC3”, cuenta con 49 páginas y no está relacionado con Yakusoku no Neverland.

Autores de Yakusoku no Neverland anuncian un one-shot para agosto
Autores de Yakusoku no Neverland anuncian un one-shot para agosto
Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

Yakusoku no Neverland es un manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se empezó a publicar en las páginas de la Weekly Shonen Jump en agosto de 2016 y finalizó en junio de 2020, publicándose el volumen recopilatorio número 19 en julio de 2020, recibió adaptación al anime en enero de 2019, contando la primera temporada con 12 episodios. La segunda temporada se estrenó en enero de 2021. Una adaptación a live-action se estrenó en diciembre de 2020.

Fuente: ANN © Kaiu Shirai / Posuka Demizu / Shueisha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus