Detective Conan: The Scarlet Bullet obtiene ganancias de 65 millones de dólares

El sitio web nipón Mantan Web indicó que la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan) ha recaudado una cifra de 65 millones de dólares en ganancias (7.2 miles de millones de yenes), las cifras están actualizadas hasta el 5 de julio. Recordemos que el filme se estrenó en Japón el 16 de abril, luego de haberse retrasado un año por la pandemia de coronavirus.

Detective Conan: The Scarlet Bullet obtiene ganancias de 65 millones de dólares
Detective Conan: The Scarlet Bullet obtiene ganancias de 65 millones de dólares
La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa. En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora. Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tren, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.

El equipo de producción del largometraje es el siguiente: Tomoka Nagaoka (Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom) es el director bajo los estudios TMS Entertainment, Takeharu Sakurai (Case Closed: Zero the Enforcer) es el guionista, Katsuo Ono (Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissō Jiken -Chijō Saiaku no Futsukakan-) compuso la banda sonora.

Fuente: mantan-web.jp (C) 2020 Gosho Aoyama / Detective Conan 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus