Juego de Isekai Quartet para teléfonos retrasa su lanzamiento

Desde el el sitio web del juego Isekai Quartet para teléfonos, Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukur, se ha revelado que el lanzamiento del proyecto se ha retrasado y ya no es el 15 de julio como se tenía previsto inicialmente, el aplazamiento se ha debido a la decisión del desarrollador de seguir mejorando el juego y corregir algunos errores con el fin de entregar una buena experiencia al usuario.

Juego de Isekai Quartet para teléfonos retrasa su lanzamiento
Juego de Isekai Quartet para teléfonos retrasa su lanzamiento
Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukur
Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukur

En el videojuego se podrán escoger hasta 41 personajes de las series que aparecen en Isekai Quartet: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil). La interfaz del juego ha sido definida como "intuitiva y de fácil adaptación por parte del jugador", además contará con la posibilidad de jugar online y enfrentarse con otras personas. No se ha confirmado si el juego contará con una versión internacional o solo se limitará a su lanzamiento en Japón

Captura de pantalla del juego Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukur
Captura de pantalla del juego Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukur

Isekai Quartet es un crossover en formato super deformed de cuatro series pertenecientes al género isekai: Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World!, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Saga of Tanya the Evil y Overlord. Se estrenó el 9 de abril de 2019. Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) es el guionista y el director de la serie, Minoru Takehara es el diseñador de personajes y jefe de animación, Studio Puyukai (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encarga de animar el proyecto. La segunda temporada llegó enero de 2020, mientras que ya se confirmó la tercera temporada y una película en 2022.

Fuente: Gamer.ne.jp ©異世界かるてっと/KADOKAWA ©CREST/UNIZSOFT

Tal vez te interesen estas entradas

disqus