Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de 2.3 millones de unidades

Con la publicación del noveno tomo recopilatorio de la adaptación a manga de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se ha confirmado que la historia ha vendido 2.3 millones de unidades, incluyendo las ventas de la novela ligera.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de 2.3 millones de unidades
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha vendido más de 2.3 millones de unidades
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri), cuenta con ilustraciones de Shiokonbu, se comenzó a publicar la serie en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni NaroKadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado nueve volúmenes. La adaptación al manga es obra de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con nueve tomos recopilatorios. El anime se estrenó en enero de 2021 y contó con 12 episodios.

Fuente: amazon.co.jp © Rui Tsukiyo (Autor), Shiokonbu (Ilustraciones), Kadokawa.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus