Manga Shin Ikkitousen recibirá adaptación al anime

Desde la editorial Shonen Gahosha se ha revelado que el manga Shin Ikkitousen recibirá adaptación al anime, la producción se estrenará en el año 2022 en Japón, no se revelaron más detalles de la serie.

Manga Shin Ikkitousen recibirá adaptación al anime
Manga Shin Ikkitousen recibirá adaptación al anime
Sellados en joyas antiguas están los espíritus de los héroes que intentaron y fracasaron en unir a China en la era de los Tres Reinos. Estas joyas se han esparcido por todo Japón y tienen el poder de sacar todo el potencial de quienes las hereden. Sin embargo, esos propietarios, conocidos como Toushi, están poseídos por un insaciable apetito por la batalla. Hakufu Sonsaku es una de esos Toushi. Al vivir en el campo, el deseo de Hakufu de convertir algo en pulpa no se cumple hasta que su madre le dice que vaya a Tokio, donde comienza a entrenar con otros Toushi y pone un pie en el camino hacia su destino.

El manga es escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki, se publica desde noviembre de 2015 en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha, cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios publicados, además en 2020 se dio inicio a la publicación del spin-off titulado Shin Ikkitousen Gaiden en la revista Young King BULL, el primer volumen recopilatorio se publicó en noviembre de 2020. La franquicia ha recibido 4 temporadas de animes y cinco OVAS, siendo la entrega más reciente Ikkitousen: Western Wolves.

Fuente: Natalie.mu © 真・一騎当千

Tal vez te interesen estas entradas

disqus