Tate no Yuusha no Nariagari: Segunda temporada retrasada hasta 2022

Desde el sitio web oficial del anime Tate no Yuusha no Nariagari se ha informado que la segunda temporada de la serie ha sido aplazada hasta el año 2022, aduciendo "varias razones" que motivaron esta decisión, pero no se explica con exactitud qué llevó al retraso de la producción. Recordemos que la serie estaba programada para estrenarse en el mes de octubre del presente año.

Tate no Yuusha no Nariagari: Segunda temporada retrasada hasta 2022
Tate no Yuusha no Nariagari: Segunda temporada retrasada hasta 2022
Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las "Oleadas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.  
Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

Póster de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari
Póster de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari es una novela ligera, obra de Yusagi Aneko (escritor) y Seira Minami (ilustraciones), se empezó a publicar en la web Shousetsuka ni Narou, después pasó a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books. La primera temporada de anime fue emitida en enero de 2019, contando con 25 episodios, fue producida por los estudios Kinema Citrus, contó con la dirección de Takao Abo y guiones de Keigo Koyonagi, están confirmadas dos nuevas temporadas.

Fuente: natalie.mu © Yusagi Aneko (escritor), Seira Minami (ilustraciones), KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus