Uzaki-chan wa Asobitai!, nueva información de su segunda temporada en agosto

Desde la cuenta de Twitter del anime Uzaki-chan wa Asobitai! se ha anunciado que el 7 de agosto se revelará por medio de una transmisión en vivo nueva información de la segunda temporada de la serie, en la transmisión estarán los seiyuus  Naomi Oozora y Kenji Akabane, voces de Hana Uzaki y Shinichi Sakurai. Se escogió esta fecha porque coincide con el cumpleaños de Uzaki-chan y el lanzamiento del séptimo volumen del manga. 

Uzaki-chan wa Asobitai!, nueva información de su segunda temporada en agosto
Uzaki-chan wa Asobitai!, nueva información de su segunda temporada en agosto
Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial. Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

El director de la producción es Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) bajo el estudio de animación ENGI (Kemono Michi: Rise Up), los guiones estarán a cargo de Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaru-chan), mientras que el diseñador de personajes es Manabu Kurihara (diseños secundarios de Kemono Michi: Rise Up).

Uzaki-chan wa Asobitai!, transmisión sobre su segunda temporada en agosto
Uzaki-chan wa Asobitai!, transmisión sobre su segunda temporada en agosto

El reparto principal de la serie es el siguiente:

  • Naomi Ozora como Hana Uzaki
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki

El manga es obra de Take, quien dio inicio a la publicación del manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Shartp, mientras que Kadokawa publica los volúmenes recopilatorios, de los cuales se han puesto en venta 6.

Fuente: @uzakichan_asobi © 丈 (著) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus