Fans creen erróneamente que manga Kanojo, Okarishimasu finalizará con 25 volúmenes

Hace poco el servicio japonés Mangazenkan ha informado que comercializará un paquete recopilatorio del manga Kanojo, Okarishimasu, este paquete tendrá espacio hasta para 25 libros. La confusión radica en el anuncio de la campaña, que se presenta de la siguiente manera: ¡Capacidad para un total de veinticinco libros!», esto fue tomado por varios fans como la confirmación del final del manga en el volumen 25 y que Mangazenkan está al tanto de ello. Por su parte la empresa también expresó lo siguiente:  «el número de libros que el paquete puede almacenar dependerá del número de páginas de los volúmenes vigésimo tercero en adelante»., con lo que el número de 25 libros es un estimado que puede almacenar el paquete, dependiendo de la cantidad de páginas de los volúmenes futuros, pero esto no indica que Kanojo, Okarishimasu finalizará con 25 volúmenes, al menos no se ha conocido ninguna información oficial al respecto. 

Fans creen erróneamente que manga Kanojo, Okarishimasu finalizará con 25 volúmenes
Fans creen erróneamente que manga Kanojo, Okarishimasu finalizará con 25 volúmenes
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de agosto se lanzó el volumen recopilatorio número 22. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia.

Fuente: Kodansha.co.jp © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus