Novelas ligeras Heavy Object terminarán en octubre

Desde Amazon Japón se ha informado que la serie de novelas ligeras Heavy Object terminará en octubre con la publicación de su volumen número 20, que se comercializará a partir del 8 de octubre en el imperio nipón.

Novelas ligeras Heavy Object terminarán en octubre
Novelas ligeras Heavy Object terminarán en octubre

En el futuro, el desarrollo de máquinas masivas de guerra con cuerpos esféricos conocidas como “Objects” se han convertido en objetos esenciales en las guerras dado su alto poder de fuego. 
Como resultado de estos inventos, todas las naciones del mundo se han dividido en cuatro facciones que constantemente luchan entre sí para proteger sus intereses. Con la percepción de que los Objects solo pueden ser destruidos por otros Objects, las guerras modernas se han reducido a duelos entre estas máquinas, lo que ha hecho las guerras más cortas, limpias y rápidas. 
No obstante, todo esto cambia cuando dos soldados, Qwenthur Barbotage y Havia Winchell, utilizan su inteligencia e ingenio para destruir un Object con sus propias manos. Esto cambiará totalmente el curso de las guerras y la falsa percepción de superioridad.

La serie de novelas ligeras es escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Ryou Nagi, se dio inicio a su publicación en octubre de 2009 bajo el sello Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa; se ha adaptado al manga en tres obras, mientras que su adaptación al anime contó con 24 episodios y se estrenó en octubre de 2015, fue producido por J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hiroyuki Yoshino.

Fuente: ANN © Kazuma Kamachi (Autor), Ryo Nagi (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus