Anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki tendrá segunda temporada

Con la emisión del último episodio del anime de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) se ha revelado que la serie tendrá segunda temporada, el anuncio se hizo con un vídeo promocional en el que además se dio a conocer que Inori Minase interpretará el nuevo opening “REAL-EYES”, mientras que Aimi interpretará el ending “LIGHTS”. La serie se estrenó en Japón el 3 de julio. La segunda parte se estrenará en enero de 2022.

Anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki tendrá segunda temporada
Anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki tendrá segunda temporada
"¡Oh, héroe!" Con esa línea cliché, Kazuya Souma se encontró convocado a otro mundo y su aventura terminó siquiera antes de empezar. ¡Después de presentar su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se encuentra a sí mismo con el gobierno de la nación! Además, ¿está comprometido con la hija del rey ahora ...? Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a sabios y talentosos eruditos para que gobiernen a su lado. Cinco personas se reúnen ante el recién coronado Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen ...? ¿Qué camino tomará Souma para mejorar la vida de la gente de su país? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo!. Sigan esta historia de "Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Drama".

El equipo de producción es el siguiente: Takashi Watanabe (Bishoujo Yuugekitai Battle Skipper, Boogiepop wa Warawanai, Hidan no Aria) es el director del anime bajo los estudios J.C.STAFF, Gou Zappa (Ahiru no Sora, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) y Hiroshi Oonogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones, Mai Ootsuka (Hanamaru Youchien, Houkago no Pleiades, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) es la diseñadora de personajes, Akiyuki Tateyama (Gakuen Basara, Island, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) se encarga de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.

Anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
Anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Las novelas ligeras son obra de Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, siendo publicadas desde 2014 por el sello editorial Overlap Bunko, mientras que su adaptación al manga es obra de Satoshi Ueda, y se publica a través del sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde julio de 2017.

Fuente: KING AMUSEMENT CREATIVE 公式チャンネル (c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus