Anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai, tráiler

Desde el sitio web del anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai (adaptación del manga Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai) se ha revelado un nuevo tráiler de la serie, en el que se puede ver el tema “Cafe Latte Koi Gokoro”, interpretado por Minami Takasaki. La serie se estrenará el 3 de octubre en Japón, contando con una versión censurada emitida por TV, mientras que la versión sin censura se podrá observar desde plataformas digitales.

Anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai, tráiler
Anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai, tráiler
La historia de Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai comienza cuando Shouji Fujimoto, un padre viudo y soltero que aspira a ser autor de libros ilustrados, se encuentra con Minami Takasaki, una idol cantante del programa educativo infantil Oujou-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!), fuera del trabajo. Como idol de televisión para niños, Minami se siente sola en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está absolutamente prohibido. Así comienza una historia de amor adulta con una cantante.


El reparto del anime es el siguiente:

  • Rikka Kitami como Minami Takasaki.
  • Hasshinsen como Shouji Fujimoto.
  • Airi Akatsuki como Kana Fujimoto, la única hija de Shouji.
  • Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san, el jefe de ejercicio en Oujou-san to Uta-ou!
  • Alice Sakurai como Pao-tan, la mascota de Oujou-san to Uta-ou! que ama las manzanas.


Anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai
Anime para adultos Showtime! Uta no Ojou-san Datte Shitai

El equipo de producción es el siguiente: Saburou Miura (My Matchmaking Partner is a Student, An Aggressive Troublemaker) es el director del anime bajo los estudios Rabbit Gate, también tiene a su cargo la  escritura y supervisión de los guiones, Kenichi Hamazaki es el diseñador de personajes, mientras que LAZZ se encarga de la dirección de animación, Kanade Sakaguchi y MAME se encargan de los diseños artísticos, finalmente tenemos a Mito Kanda como director de composición de fotografía.

El manga para adultos es escrito e ilustrado por Mai Kirikiri, se publicará su versión en físico en la editorial Suiseisha el próximo 21 de septiembre en Japón, aunque el autor Mai Kirikiri ya lo publica en versión digital desde 2020.

Fuente: ANN © ギリギリ舞/Suiseisha Inc.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus