Anime shonen-ai "Sasaki to Miyano", nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Sasaki to Miyano se ha revelado un nuevo tráiler de la serie, que recordemos se estrenará en Japón en enero de 2022.

Anime shonen-ai "Sasaki to Miyano", nuevo tráiler
Anime shonen-ai "Sasaki to Miyano", nuevo tráiler
Miyano pasa sus días leyendo pacíficamente mangas e historias de Boy’s Love (yaoi) y preocupándose por el aspecto femenino de su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por la fuente de entretenimiento de su kouhai, el delincuente Sasaki comenzará a aprovechar cada oportunidad que pueda para acercarse a él…


El reparto de la serie es el siguiente: 

  • Yusuke Shirai como Shuumei Sasaki.
  • Souma Saitou como Yoshikazu Miyano.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano.
  • Yuuki Ono como Jirou Ogasawara.
  • Yuuma Uchida como Masato Hanzawa.
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa.
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburou Tashiro.

El equipo de producción es el siguiente: Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) es el director del anime bajo Studio Deen, con la asistencia de Takahiro Ueno, Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) es el guionista, Maki Fujii (I’ve Always Liked You, The Moment You Fall in Love, Our love has always been 10 centimeters apart.) se encarga del diseño de personajes.

El manga shonen-ai es escrito e ilustrado por Shou Harusono, Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano), se publica desde el año 2016 en el sitio web Pixiv, por su parte la versión en físico es publicada por Kadokawa, siendo el séptimo volumen el más reciente. Basado en la historia del manga se ha publicado una novela escrita por Kotoko Hachijou, además el mismo autor ha escrito el manga spin-off Hirano to Kagiura.

 Fuente: sasamiya.com ©2022 春園ショウ/KADOKAWA/「佐々木と宮野」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus