Juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

Durante la realización del evento Project Sekai Anniversary Festa 2021, se reveló que el juego para smartphones de SEGA, Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku recibirá adaptación al anime en forma de personajes chibi, dicha serie se titulará Petit Seka y contará con 10 episodios, se emitirá desde el canal de youtube del juego. en unos días se revelarán más detalles sobre la producción.

Juego Project Sekai tendrá adaptación al anime
Juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que se encuentran cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de veinte personajes originales, divididos en cinco grupos, cada uno con su propio estilo musical y su propia historia. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, incluyendo “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego. Los jugadores tocarán al ritmo y se enfrentarán a retos con cinco modos de dificultad diferentes para cada pista que se pueden jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores podrán subir de nivel y desbloquear cartas de personaje adicionales a través del sistema gacha. Como características únicas de Hatsune Miku: COLORFUL STAGE!, los jugadores pueden participar en actuaciones virtuales en directo de sus grupos favoritos en el juego y relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

Juego Project Sekai, confirmación de su adaptación al anime
Juego Project Sekai, confirmación de su adaptación al anime


El videojuego original fue lanzado el 30 de septiembre de 2020 y resultó de la colaboración de SEGA, Crypton Future Media y Colorful Palette. La historia de este juego es un spin-off de SEGA, Hatsune Miku: Project DIVA, entre sus personajes podemos encontrar a los cantantes virtuales Hatsune Miku, Megurine Luka, Kagamine Rin & Len, Meiko y Kaito.


Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus