Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba confirma 18 episodios

Por medio de la plataforma china iQIY se ha revelado que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá 18 episodios, recordemos que la segunda temporada se dividirá en dos arcos, el primer arco del Tren Infinito (Mugen Ressha-hen), el segundo es el arco del Distrito del Entretenimiento (Yuukaku-hen).

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba confirma 18 episodios
Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba confirma 18 episodios
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, finalizando en mayo de 2020, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios.


Fuente: @ManganiMY © Koyoharu Gotouge / Shueisha / 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus