Netflix muestra un avance del doblaje al español de Violet Evergarden: The Movie

Netflix ha compartido un avance del doblaje al español de Violet Evergarden: The Movie, la película estará disponible en la plataforma a partir del 13 de octubre, en el fragmento podemos escuchar el trabajo de Nycolle González como la voz de Violet, luego del triste fallecimiento de Andrea Arruti en el año 2020.

Netflix muestra un avance del doblaje al español de Violet Evergarden: The Movie
Netflix muestra un avance del doblaje al español de Violet Evergarden: The Movie
Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

 




La película se estrenó el 18 de septiembre en Japón y tras 79 días de su estreno ha recaudado 2,014,286,250 yenes (aproximadamente 19,315,670 dólares) en taquilla, siendo con ello la octava película animada más taquillera en todo el mundo en el 2020.

El reparto principal es el siguiente:

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

El equipo de producción está conformado por: Taichi Ishidate como director bajo los estudios Kyoto AnimationReiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico, Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes, Evan Call es el encargado del apartado musical.

La novela ligera es obra de Kana Akatsuki (novelista) y Akiko Takase (ilustraciones), la adaptación al anime fue producida por Kyoto Animation, estrenándose en 2018 vía Netflix el 10 de enero y contando con 14 capítulos. En septiembre de 2019 se estrenó con una historia diferente la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou.

Fuente: Netflix © Kana Akatsuki / Kyoto Animation / Comité de producción de Violet Evergarden

Tal vez te interesen estas entradas

disqus