Anime 86: Eighty-Six retrasa otra semana su nuevo episodio

Desde el sitio web del anime 86: Eighty-Six se ha revelado que el próximo episodio de la serie ha sido aplazado otra semana, esto quiere decir que el noveno episodio ya no se emitirá el 27 de noviembre, sino que se transmitirá el 4 de diciembre, estando programado para el 27 de noviembre un especial titulado  “86: Eighty-Six – Special Edition: Shi Shite Kai Aru Mono Nareba”. El motivo del atraso en el noveno episodio es debido a cuestiones de producción. Recordemos que la primera parte de la historia se emitió entre abril y junio de 2021, la segunda parte contará con 12 episodios.

Anime 86: Eighty-Six retrasa otra semana su nuevo episodio
Anime 86: Eighty-Six retrasa otra semana su nuevo episodio
86 es una novela ligera ambientada en un mundo de fantasía; allí existe la República de Magnolia, un país en constante enfrentamiento con su país vecino el Imperio, que creó una serie de vehículos militares no tripulados llamados La Legión. Magnolia logra replicar la tecnología del enemigo y repele el ataque del Imperio también con drones. Había un distrito olvidado en la República, el conocido distrito 86, en el que hombres y mujeres batallaban ferozmente con ayuda de drones. Allí en el campo de batalla, Shinn dirige el escuadrón de bombarderos suicidas, mientras Lena comanda los escuadrones de vehículos aéreos no tripulados, ¡La dura historia de lucha entre dos experimentados y hábiles soldados da comienzo!. "Acción, Drama, Mecha, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Seinen".

El cronograma del anime 86: Eighty-Six queda de la siguiente manera:

  • 20 de noviembre: Emisión del décimo octavo episodio.
  • 27 de noviembre: Suspensión de la emisión por cuestiones de producción.
  • 4 de diciembre: Emisión del décimo noveno episodio.
  • 11 de diciembre: Suspensión por emisión especial programada.
  • 18 de diciembre: Emisión del vigésimo episodio.

El elenco protagonista es el siguiente:

  • Ikumi Hasegawa como Vladilena Mirizé.
  • Shouya Nouzen como Shinei Nouzen.

El equipo de producción está conformado por: Toshimasa Ishii (Uchū Kyōdai, Boku dake ga Inai Machi, Occultic;Nine) es el director del anime bajo los estudios A-1 Pictures y ShirogumiToshiya Ono (Yakusoku no Neverland, Hōseki no Kuni, Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen) es el guionista, Tetsuya Kawakami (Demi-chan wa Kataritai, Robot Girls Z, Gakusen Toshi Asterisk) es el diseñador de personajes, Hiroyuki Sawano Kohta Yamamoto están a cargo de la composición de la banda sonora.

Las novelas son escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, se empezaron a publicar en abril de 2017 a través de la editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, el octavo volumen se publicó el 9 de mayo. El anime será producido por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii, guiones de Toshiya Ono y diseños de personajes de Tetsuya Kawakami.

Fuente: anime-86.com© 2020 Asato Asato / KADOKAWA / Project-86

Tal vez te interesen estas entradas

disqus