Novelas ligeras Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon tendrán anime

En la realización del evento “MADE BY BILIBILI” se ha revelado que la serie de novelas ligeras Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei (The 5000-year-old Herbivorous Dragon Unwarrantedly Recognized as the Embodiment of Evil) tendrán adaptación al anime, el estudio encargado de la animación será Studio LAN, siendo este un caso bastante curioso, debido a que el mencionado estudio es de origen chino, mientras que la novela es japonesa.

Novelas ligeras Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon tendrán anime
Novelas ligeras Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon tendrán anime
Decir dragón de 5,000 años de antigüedad suena impresionante, pero ese dragón era un ser herbívoro extremadamente inofensivo. Sin embargo, debido a su figura inútilmente gigantesca y a su aspecto aterrador, fue confundido como un ejecutivo del Rey Demonio y el pueblo cercano le proporcionó una doncella de sacrificio. El dragón, fundamentalmente cobarde y tímido, trató de alejarla, pero la sacrificada, extremadamente entusiasta, no quiso rendirse. Inevitablemente, mintió: “Está bien, sólo me he comido una pequeña porción de tu alma, así que ya puedes volver”, pero la doncella, con sus escandalosas suposiciones, entendió que ahora era una pariente del dragón. Entonces, de todas las cosas, ella comenzó a manifestar un extraño poder sobre la base de sus suposiciones equivocadas – a su vez, el dragón indefenso, por algún error comenzó una rebelión contra el Rey Demonio. Rebelión o no, ni siquiera era su subordinado en primer lugar.
Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei
 Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei

Las novelas ligeras son escritas por Kaisei Enomoto e ilustradas por Syugao, fueron publicadas en el sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre febrero de 2018 y septiembre de 2019, contando con 3 volúmenes, la adaptación al manga es obra de Murokouichi y se publicó en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix desde enero de 2018 hasta noviembre de 2019.

Fuente: @kadokawasneaker © 榎本 快晴 (著), しゅがお (イラスト) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus