Rui Tsukiyo celebra el éxito de Sekai Saikou no Ansatsusha

Rui Tsukiyo (autor de las novelas ligeras Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se ha hecho eco en Twitter del creciente aumento en la popularidad de su obra, resalta el hecho de la buena acogida que está teniendo el anime y con ello el mayor conocimiento por parte de los fans de las novelas originales. El autor expresó lo siguiente en Twitter: «¡Las novelas entraron al ranking de ventas de Oricon por tercera semana consecutiva! Cada nuevo día es cada vez más emocionante. Hay muchos más méritos para “Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru”, tanto en el anime, la novela ligera y la adaptación a manga, así que por favor échale un vistazo a todos».

Rui Tsukiyo celebra el éxito de Sekai Saikou no Ansatsusha
Rui Tsukiyo celebra el éxito de Sekai Saikou no Ansatsusha

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?


Respecto al anime, el autor comentó lo siguiente: : «En esta semana también, ¡el anime “Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru” consiguió la segunda posición en el ranking de popularidad! Muchas personas están viendo la serie, ¡esperamos conseguir la primera posición pronto!», destacando que la producción ha tenido más acogida que títulos como Komi-san wa, Komyushou desu.


Por su parte, la serie ha quedado en el tercer puesto en el ranking de la plataforma nipona Docomo Anime y en el tercer puesto del popular sitio extranjero Anime Corner.


Las novelas originales son obra de Rui Tsukiyo, se publicaron desde julio de 2018 hasta febrero de 2019 en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou, a partir de febrero de 2019 se publican en Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, la adaptación al anime se estrenó el 6 e octubre.


Fuente: Yaraon! © 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus