Anime Golden Kamuy tendrá cuarta temporada

Desde su sitio el anime Golden Kamuy anunció que tendrá cuarta temporada, en el comunicado se destacó que el estudio de animación cambiará y que Brain’s Bas reemplazará a Geno Studio, que había producido las tres temporadas anteriores.

Anime Golden Kamuy tendrá cuarta temporada
Anime Golden Kamuy tendrá cuarta temporada
A principios de la década de 1900, en Hokkaido, después de la guerra ruso-japonesa, Saichi Sugimoto busca incansablemente oro. Apodado “Sugimoto el Inmortal” por sus actos de desafío a la muerte en la batalla, el ex soldado busca fortuna para cumplir una promesa que le hizo a su mejor amigo antes de que lo mataran en acción: mantener a su familia, especialmente a su viuda que necesita tratamiento en el extranjero por su vista deteriorada. Un día, un compañero borracho le cuenta a Sugimoto la historia de un hombre que asesinó a un grupo de Ainu y robó una fortuna en oro. Antes de su arresto por la policía, escondió el oro en algún lugar de Hokkaido. La única pista de su ubicación es el mapa codificado que tatuó en los cuerpos de sus compañeros de celda a cambio de una parte del tesoro, en caso de que lograran escapar y encontrarlo. Sugimoto no piensa mucho en la historia hasta que descubre el cadáver del borracho con los mismos tatuajes descritos en la historia. Pero antes de que pueda ordenar sus pensamientos, un oso grizzly, la causa de la muerte del hombre, se acerca a Sugimoto, decidido a terminar su comida. Es salvado por una joven Ainu llamada Asirpa, cuyo padre resultó ser uno de los Ainu asesinados. Con las habilidades de caza de Asirpa y los instintos de supervivencia de Sugimoto, la pareja acuerda unir fuerzas y encontrar el tesoro escondido: uno para recuperar lo que era legítimamente de su pueblo y el otro para cumplir el último deseo de su amigo.



Primer visual de la cuarta temporada de Golden Kamuy
Primer visual de la cuarta temporada de Golden Kamuy

El equipo de producción de la serie es el siguiente: Shizutaka Sugahara (D-Frag!) es el director bajo los estudios Brain´s Base, reemplazando a Hitoshi Nanba, Noboru Takagi es el guionista, Takumi Yamakawa es el diseñador de personajes de la nueva temporada, reemplazando a Kenichi Ohnuki.

El manga es escrito e ilustrado por Satoru Noda, se publica desde agosto de 2014 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 27 volúmenes recopilatorios publicados, en su adaptación al anime la serie ha recibido tres temporadas y 4 ovas, que fueron producidos por Geno Studio bajo la dirección de Hitoshi Nanba y guiones de Noboru Takagi, las temporadas del anime  se estrenaron en abril de 2018, octubre de 2018 y octubre de 2020.

Fuente: kamuy-anime.com © Satoru Noda / Shueisha / Comité de Producción de Golden Kamui

Tal vez te interesen estas entradas

disqus