Anime Tensei Kenja no Isekai Life revela primer tráiler

Desde el sitio web del anime Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World) se ha revelado el primer tráiler de la serie, que recordemos se estrenará en el 2022, el video reveló el del reparto de seiyuus.

Anime Tensei Kenja no Isekai Life revela primer tráiler
Anime Tensei Kenja no Isekai Life revela primer tráiler
Yuuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.



El reparto del anime es el siguiente: 

  • Chiaki Koabayashi como Yuji.
  • Azumi Waki como Dryad.
  • Wataru Takagi como Proudwolf.

Anime Tensei Kenja no Isekai Life
Anime Tensei Kenja no Isekai Life

La producción será animada por los estudios REVOROO, mientras que Pony Canyon se encargan del apartado musical. La novela ligera Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage of Disqualified Crest), que  también es escrita por Shotou Shinkou, será adaptada al anime para el año 2022.

Las novelas ligeras son escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana se publican desde 2018 en el sello editorial GA Novel de SB Creative, cuenta con 12 volúmenes publicados, su adaptación al manga es obra de Jea Ponse y se publica en la editorial Square Enix desde 2018.

Fuente: Comic Natalie (c)進行諸島・SB クリエイティブ/転生賢者の製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus