Autor de Boku no Hero Academia dedica una ilustración a Komi-san

Desde su cuenta de Twitter, el mangaka Kohei Horikoshi, autor de la popular serie Boku no Hero Academia, publicó una ilustración que realizó de Komi-san, personaje protagonista del manga  Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate). En su mensaje, Horikoshi acompañó la ilustración con el siguiente texto:  «Este es un fan-art de Komi-san. Estoy viendo el anime».

Manga Komi-san wa, Komyushou desu
Manga Komi-san wa, Komyushou desu
En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

La ilustración de Komi-san publicada por Kohei Horikoshi es la siguiente:

Autor de Boku no Hero Academia dedica una ilustración a Komi-san
Autor de Boku no Hero Academia dedica una ilustración a Komi-san

El manga es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, se empezó a publicar en mayo de 2016 desde la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La serie es muy popular en Japón, su adaptación al anime se encuentra en emisión desde el 6 de octubre, la historia cuenta con 5.2 millones de unidades vendidas.

Fuente: @horikoshiko © Oda Tomohito / Shogakukan 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus