CloverWorks producirá el anime de Bocchi the Rock!

Desde el sitio web del anime Bocchi the Rock! se ha confirmado que el estudio CloverWorks será el encargado de producir la serie, que se estrenará en el 2022. Yoshino Aoyama interpreta a  Hitori Gotou.

CloverWorks producirá el anime de Bocchi the Rock!
CloverWorks producirá el anime de Bocchi the Rock!
Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.


El equipo de producción es el siguiente: Keiichirou Saitou (Boogiepop wa Warawanai (2019), The iDOLM@STER SideM, Monster Hunter Stories: Ride On) es el director del anime bajo los estudios CloverWorks, Erika Yoshida (Kami no Tou, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori, Omoi, Omoware, Furi, Furare) es la guionista, Kerorira (Shiroi Suna no Aquatope, Darling in the FranXX, Endro~!) es el diseñador de personajes y el director de animación.

Bocchi the Rock!
Bocchi the Rock!

El manga es escrito e ilustrado por Aki Hamaji, se publica desde diciembre de 2017 en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha, el tercer volumen se publicó en febrero de 2021.

Fuente: Comic Natalie © Aki Hamaji (Autor) / Houbunsha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus