Komi-san wa, Komyushou desu revelará un importante anuncio en enero de 2022

Por medio de una filtración se ha conocido que el manga Komi-san wa, Komyushou desu revelará un importante anuncio con la publicación de la sexta edición del año 2022 de la revista Weekly Shonen Sunday, que saldrá a la venta el 5 de enero de 2022, no se sabe si el anuncio estará relacionado con el anime o con el live-action, pero recordemos que hace un tiempo se especula con la posible segunda temporada de la serie.

Komi-san wa, Komyushou desu revelará un importante anuncio en enero de 2022
Komi-san wa, Komyushou desu revelará un importante anuncio en enero de 2022
En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

El manga es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, se empezó a publicar en mayo de 2016 desde la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La serie es muy popular en Japón, su adaptación al anime se encuentra en emisión desde el 6 de octubre, la historia cuenta con 5.2 millones de unidades vendidas.

Fuente: Ryokutya © Oda Tomohito / Shogakukan 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus