Mahouka Koukou no Rettousei anuncia una nueva secuela animada

Luego de la emisión del episodio especial Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen se anunció que la franquicia recibirá otra producción de anime, aunque no se reveló cuál sería el formato de este nuevo proyecto; junto a esta información se mostró la portada del Blu-ray/DVD del episodio especial, que saldrá a la venta el 16 de marzo en territorio del Imperio Nipón. El pack incluye la novela corta “Mahouka Koukou no Rettousei – Dousoukai“, además de un folleto con material de producción e ilustraciones, en el apartado musical se añaden el CD con la banda sonora y otro CD con canciones de personajes, el pack además contiene material audiovisual especial de Saori Hayami (la voz de Miyuki Shiba) y Youko Hikasa (la voz de Angelina Kudou Shields).

Mahouka Koukou no Rettousei anuncia una nueva secuela
Mahouka Koukou no Rettousei anuncia una nueva secuela

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen
Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

La novela ligera original es obra de Tsutomu Satou, cuenta con ilustraciones de Ishida Kana, finalizó en el volumen 32, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017. La historia continua bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, la segunda temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2020. Una adaptación al manga conocida como Mahouka Koukou no Yuutousei es obra de Mori y se publicó entre abril de 2012 y junio de 2020 en la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, su adaptación al anime se emitió en 2021.

Fuente: natalie.mu © Tsutomu Satou (Autor), Kana Ishida (Ilustración), Mori (Manga) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus