Manga Kanojo mo Kanojo, detalles de su noveno volumen

Desde el sitio web del manga Kanojo mo Kanojo se han revelado nuevos detalles de su noveno volumen, se ha publicado la portada y la sinopsis del nuevo volumen, recordemos que esta nueva publicación saldrá a la venta el 17 de enero en el Imperio Nipón.

Manga Kanojo mo Kanojo, detalles de su noveno volumen
Manga Kanojo mo Kanojo, detalles de su noveno volumen
Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Sinopsis y portada del noveno volumen del manga Kanojo mo Kanojo:

Sinopsis y portada del noveno volumen del manga Kanojo mo Kanojo
Sinopsis y portada del noveno volumen del manga Kanojo mo Kanojo
«¡El mar azul, el cielo azul y lindos trajes de baño! ¡¡El increíble viaje a Okinawa ha comenzado!! La playa será el escenario de una feroz batalla entre Nagisa, Saki, Rika y Shino. La primera en lanzar todo su arsenal es Shino, quien, ¡Se ha quedado a solas con Naoya en una isla desierta! Ella acerca suavemente su cuerpo a Naoya y después… ¡¡No te pierdas esta y más batallas para ganar un beso en el volumen número 9!!!!».

El manga es escrito e ilustrado por Hiroyuki, se publica desde marzo de 2020 en  la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, cuenta con 8 volúmenes publicados, el autor es reconocido por sus mangas Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que tuvieron adaptaciones al anime. 

La adaptación al anime de esta historia fue producida por Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) y guiones de Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamurai, Hinamatsuri), se estrenó en el mes de julio.

Fuente: Kodansha © Hiroyuki (Autor) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus