Novelas No Game No Life están en su etapa final

Luego de la publicación del volumen 11 de la serie de novelas ligeras No Game No Life, el autor Yuu Kamiya ha informado que la historia ha entrado en su recta final, aunque el escritor no reveló de cuántos volúmenes constará esta parte final ni cuanto tiempo se tardará en realizarla y publicarla.

Novelas No Game No Life están en su etapa final
Novelas No Game No Life están en su etapa final

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos. El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboardderrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

 

Las novelas ligeras escritas e ilustradas por Yuu Kamiya, se publican en el sello editorial MF Bunko J desde abril de 2012, contando con 11 volúmenes (incluyendo este reciente lanzamiento), la obra estuvo pausada más de 3 años. La adaptación al anime se emitió en abril de 2014 y fue producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones de Jukki Hanada, por su parte la película No Game No Life: Zero fue estrenada el 15 de julio de 2017.


Fuente:  ANN © Yuu Kamiya (Author, Illustration) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus