Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año

Por medio de un vídeo de la serie “Weekly Dragon Ball News“ publicado en el sitio web de Dragon Ball, el productor Akio Iyoku, comentó la posibilidad de más anuncios de Dragon Ball  Super este año, el comentario de Akio fue el siguiente: «Actualmente, estoy trabajando duro para terminar todo lo relacionado con la película de Dragon Ball Super: Super Hero, cuya fecha de estreno se ha confirmado para el 22 de abril en Japón. Creo que la película es increíble, especialmente la animación. El creador de la serie, Akira Toriyama, está muy contento con ella. Es una animación totalmente nueva, así que, por favor, esperen un poco más hasta que esté terminada. También existe la posibilidad de que este año haya algo más que la película, así que ¡hagamos juntos que este año sea otro gran año para Dragon Ball!».

Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año
Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año
Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

El productor Akio Iyoku, comentó la posibilidad de más anuncios de Dragon Ball  Super este año
El productor Akio Iyoku, comentó la posibilidad de más anuncios de Dragon Ball  Super este año

El manga Dragon Ball Super es escrito por Akira Toriyama y Toyotarou desde junio de 2015, la adaptación al anime fue producida por los estudios Toei Animation y contó con 131 episodios, la serie fue dirigida por Kimitoshi Chioka y los guiones estuvieron a cargo de Toriyama.

Fuente: @Renaldo_Saiyan  © Toyotarou (Autor), Akira Toriyama (Original) / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus