Hentai Cosplay Change tendrá un tercer episodio

El sitio web nipón Getchu ha confirmado que el popular anime para adultos Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seihekitendrá un tercer episodio, este nuevo proyecto ha sido nombrado “Episode 3: A College Girl With Breasts has Seven Changes in Cosplay?! – Seductive Blood-Sucking Girl LIkes SM and Futanari Metamorphosis Play” y se estrenará el 28 de abril en Japón. 

Hentai Cosplay Change tendrá un tercer episodio
Hentai Cosplay Change tendrá un tercer episodio

“¡Todos los casos van directamente al laberinto! ¡La chica vampiro Vampyre está aquí!” El gerente de la tienda, que tiene la nariz al aire, arremete de forma poco amable contra la chica, que no cabe en el travieso disfraz. ¿Qué clase de juego pervertido sadomasoquista y futanari tiene lugar en una casa vacía de estilo occidental en la que vuela un líquido blanco fangoso? La voz de la vampiresa con grandes pechos resuena en estas paredes»


El manga original es obra de  Touri Shizuku, está disponible en nhentai con el código “334403“, la adaptación animada es producida por los estudios Mousou Senka.


©コスプレチェンジ~ピュア系女子大生の危険な性癖~(原作:b-qoon)/企画:破廉恥/プロデューサー:さんぼん/監督:COME ON 勃つ男/脚本::特区03/絵コンテ:ヒロミ/演出:夏輝/キャラクター原案:桃季しずく/キャラクターデザイン:QEGGY/作画監督:HB/製作:妄想専科

Tal vez te interesen estas entradas

disqus