Manga Koi to Uso finaliza y su autor lo celebra con una ilustración

Por medio de Manga Box se ha publicado el último capítulo del manga Koi to Uso, finalizando luego de 7 años de serialización continua; por su parte el último volumen recopilatorio (número 12) se publicó el 7 de enero en Japón, contando con dos versiones, una versión incluye la ruta de Misaki Takasaki y la otra narra la ruta de Ririna Sanada. Para conmemorar el final de su obra, el mangaka Musawo Tsumugi ha publicado en su cuenta de Twitter una ilustración especial y ha agradecido a los fans el apoyo brindado durante estos años, el autor confirmó que pronto iniciará una nueva historia.

Manga Koi to Uso finaliza y su autor lo celebra con una ilustración
Manga Koi to Uso finaliza y su autor lo celebra con una ilustración

En un futuro en el que Japón lucha por combatir su tasa de baja natalidad, el gobierno japonés implementa la “Ley Yukari”, un sistema de emparejamiento basado en la compatibilidad genética para todos lo jóvenes que alcanzan los dieciséis años. Aclamada como “los hilos rojos de la ciencia”, es una política bien aceptada que promete una vida plena a quienes la cumplen y que penaliza a quienes la desafían. De dieciséis años, el tiempo es corto para Yukari Nejima, quien decide confesar su amor a la bella y popular Misaki Takasaki, a quien ha querido durante los últimos cinco años. Para su sorpresa, Misaki responde a sus sentimientos, pero justo cuando la pareja comparte un momento íntimo, Yukari recibe su aviso del gobierno. Se casará con su compañera asignada, la franca Ririna Sanada, y ahora se verá arrojado a un mundo de amor y mentiras, mientras sigue intentando convencerse de que sus sentimientos son el rumbo correcto.

 

El manga es obra de Musawo Tsumugi, se publicó desde agosto de 2014, en el sitio web Manga Box de la editorial Kodansha, la historia ha vendido más de 2.6 millones de unidades, fue adaptada al anime en julio de 2017, la producción estuvo a cargo de los estudios LIDEN FILMS, fue dirigida por Seiki Takuno, el guionista fue Natsuko Takahashi, dos OVAS se estrenaron en noviembre de 2018, además un live-action se estrenó en octubre de 2017.


Fuente: @tsumugi630 © ムサヲ (著) / KODANSHA 講談社

Tal vez te interesen estas entradas

disqus