Netorare Akane wa Tsumare Somerareru tendrá adaptación al anime

El doujinshi netorare Akane wa Tsumare Somerareru tendrá adaptación animada, este proyecto se estrenará el 4 de febrero en el Imperio del Sol Naciente. La obra se encuentra disponible en nhentai dividida en dos partes con los códigos [247599] y [266577]

Netorare Akane wa Tsumare Somerareru tendrá adaptación al anime
Netorare Akane wa Tsumare Somerareru tendrá adaptación al anime
«Nanao Akane es la mánager del club de baseball escolar, y está enamorada del jugador Shouya Katase. Sin embargo, la administración del club prohíbe las relaciones amorosas entre los miembros para asegurar la responsabilidad de los jugadores para con el equipo, por lo que mantienen su romance en secreto. Un día, la relación fue descubierta por el entrenador Tougo, reconocido en la institución por múltiples señalamientos de acoso sexual. Akane deberá aceptar las condiciones del entrenador para proteger la posición de Shouya dentro del equipo, quien busca convertirse en un jugador de primera línea… Incluso si eso conlleva serle infiel más de una vez…»

La historia es obra de Hiromitsu Takeda y se publicó entre agosto y diciembre de 2018 en las  convenciones Comic Market (Comiket) 94 y Comic Market (Comiket). El proyecto animado será distribuido por Toranoana en dos lanzamientos el 4 de febrero, comercializándose en 4,180 yenes (alrededor de 37 dólares).

©T-REX/茜ハ摘マレ染メラレル

Tal vez te interesen estas entradas

disqus