Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha inspirado dos mangas hentai

La distribuidora nipona Toranoana ha revelado la publicación de doujinshi para adultos titulado “Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (The Dress-Up Doll Does Hentai)”, esta historia es escrita e ilustrada por Yahiro Pochi y se basa en el manga  Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se publicará el 16 de enero en el imperio japonés.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha inspirado dos mangas hentai
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha inspirado dos mangas hentai

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

 

Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru
Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru

«Marin-san pensó que Gojou-kun era inofensivo y le pidio que le tomara medidas mientras vestía un traje de baño. Sin embargo, cuando se acercó a ella, parecía más grande que de costumbre. Parece que ha quedado fascinada con su “encanto masculino”, denotado por sus fuertes brazos y amplios hombres. Mientras toma medidas de su parte baja, la excitación finalmente llega a un punto imposible de tolerar para ambos… 


Por su parte, el autor Yuu Asahiru del círculo creativo Sand ha publicado otra historia derivada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), esta vez el hentai se llama “Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita (I Fell in Love with the Dress-Up Doll)” y se publicará el 15 de enero.


Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita
Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita

Hermosa, tiene bastantes amigos y siempre es el centro de atención. Una persona que vive en una realidad completamente diferente a la mía…” Un joven que apunta a convertirse en un maestro del diseño de muñecas, Wakana Gojou siempre ha visto de lejos a Marin Kitagawa, una gyaru que ahora ha descubierto que es fanática del cosplay. Tal hermosa novia se ha convertido ahora en “su muñeca personal”…


Por su parte, la obra original, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) es obra de Fukuda se publica desde enero de 2018 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, cuenta con 7 volúmenes recopilatorios publicados, mientras que la adaptación al anime está en emisión desde enero de 2022, contará con 12 capítulos y es distribuida por Crunchyroll y Funimation.


(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus