Cinco mangas y novelas ligeras que podrían tener anime

Por medio de una filtración en la red social china Weibo, se ha especulado que las siguientes cinco mangas y novelas ligeras podrían recibir prontamente su adaptación al anime, veamos cuales son esas series:  

La primera historia es el manga Futoku no Guild, escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe.

Futoku no Guild
Futoku no Guild
Kikuru Madan, un cazador de monstruos con un excelente desempeño, debido a su particular trabajo en el bosque, decidió dejar su trabajo por miedo a desperdiciar su propia juventud. La razón por la que quiere dejarlo es porque uno de sus amigos se casó. Un día llegó un nuevo recluta. Enome la recepcionista-niña del gremio le solicita que acompañe a Hitamu Kyan la "Lolipai" Artista Marcial para mantenerla a salvo y enseñarle cómo trabajar. Así que decidió aceptar la petición. La razón detrás, él se preocupó por ella y la otra mitad quería hacerla sucesora antes de jubilarse completamente. Tristemente, su plan de retirarse fue derrocado por la inutilidad de Hitamu y siempre atrae a algún monstruo. ¿Puede Kikuru Madan retirarse pacíficamente, con la presencia de algunos novatos inútiles?

La segunda historia es Kinsou no Vermeil (Vermeil in Gold), escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu.

Kinsou no Vermeil
Kinsou no Vermeil
Un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, Alto, convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico del libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un poderoso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

La tercera historia mencionada en la filtración es Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo (Tomorrow I Will Be Someone’s Girlfriend), escrito e ilustrado por Hinao Wono.

Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo
Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo
Una vez a la semana, seré novia de [alguien] "Una amarga historia de amor que describe las realidades del amor entre la estudiantes universitaria que ganan dinero en nombre de ella y los hombres atraídos por ella. El primer volumen es un joven oficinista que alquila a la protagonista Yuki como una novia falsa y dibuja un patrón de amor distorsionado de Souta y Yuki. ¿Está realmente cerca la distancia entre la mente de dos personas?

La siguiente historia en la lista es Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made (Failure Frame), escritas por Kaoru Shinozaki e ilustradas por KWKM.

Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
Durante el viaje escolar, Touka y sus compañeros de clase son convocados a otro mundo por una Diosa. Sin embargo, Touka fue el único con rango E, Un estado extremadamente bajo en comparación a sus compañeros de clase. Siendo descartado por todos, desde sus compañeros hasta la Diosa, es enviado a su muerte. Por lo tanto buscara vengarse de ellos.

La lista finaliza con Ragna Crimson, escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi.

Ragna Crimson
Ragna Crimson
En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo. Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.


 Fuente: Weibo

Tal vez te interesen estas entradas

disqus