Novelas Spy Classroom serán adaptadas al anime

Durante la realización del evento Fantasia Bunko Online Festival 2022 se ha revelado que las novelas ligeras Spy Classroom serán adaptadas al anime.

Novelas Spy Classroom serán adaptadas al anime
Novelas Spy Classroom serán adaptadas al anime
Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas. Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.

El reparto protagonista está conformado por Sora Amamiya como Lily y Yuichiro Umehara como Klaus. A su vez, el equipo de producción está dirigido por Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, Higurashi no Naku Koro ni Gou) quien es el director del anime bajo los estudios Feel, Sumie Kinoshita (Ochikobore Fruit Tart, Girlish Number) es el diseñador de de personajes, Shinichi Inotsume (Gangsta, PERSONA 5 the Animation) es el guionista.

Anime Spy Classroom
Anime Spy Classroom

Las novelas ligeras son escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, se publican desde enero de 2020 en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, el séptimo volumen se publica este 19 de marzo. La adaptación al manga es obra de Kaname Seu y se publica desde de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa.

Fuente: Comic Natalie (c) 竹町・トマリ/KADOKAWA/「スパイ教室」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus