Overlord, cuarta temporada se estrenará en julio

Desde el sitio web del anime Overlord se ha confirmado que la cuarta temporada de la serie llegará en el mes de julio del presente año, la información se dio a conocer junto a un nuevo tráiler de la producción. La franquicia también reveló que el videojuego Overlord: Escape From Nazarick estará disponible para PC y Nintendo Switch vía Steam en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Overlord, cuarta temporada se estrenará en julio
Overlord, cuarta temporada se estrenará en julio
Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil, un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.



El reparto de la serie es el siguiente:

Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown.
Yumi Hara como Albedo.
Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen.
Emiri Katou como Aura Bella Fiora.
Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore.
Masayuki Katou como Demiurge.
Kenta Miyake como Cocytus.

Las novelas ligeras son escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, se publica desde julio de 2012 en la editorial Kadokawa, ha vendido más de 11 millones de copias, el volumen número 14 se publicó en marzo de 2020, la adaptación a manga es obra de Satoshi Oushio y Hugin Miyama y se publica desde noviembre de 2014. L adaptación al anime cuenta con tres temporadas, que se estrenaron en 2015 y 2018. Se ha confirmado una película animada titulada Overlord: Sei Ookoku-hen, pero no se revelado su fecha de estreno.

Fuente: Comic Natalie © 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus