Eris y Roxy de Mushoku Tensei protagonizan una película para adultos

Desde la plataforma japonesa DMM/FANZA se ha publicado el lanzamiento de una nueva película para adultos, el filme se llama “Isekai Bishoujo e – Su & Ro – Shii x Nakadashi Shuudan wa – Guillotine 3 Ana Kushizashi Fuck Lara & Nagi“, y toma los personajes  Eris y Roxy de Mushoku Tensei. La película será lanzada el 27 de mayo en Japón y tendrá una duración de 200 minutos, las actrices protagonistas han sido llamadas “Lala (ララ)” y “Nagi (なぎ)“.

Eris y Roxy de Mushoku Tensei protagonizan una película para adultos
 Eris y Roxy de Mushoku Tensei protagonizan una película para adultos

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Las novelas ligeras son escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka, en 2014 se publicó el primer volumen de la novela por Kadokawa, obteniendo adaptación al manga en octubre del mismo año en las páginas de la Comic Flapper, estando su diseño encargado a Yuka Fujikawa. La primera parte del anime se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), esta primera parte contó con once episodios, mientras que la segunda parte que se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) contó con 12 episodios.

(c) Rifujin na Magonote (Autor), SiroTaka (Ilustrador) / Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus