Masamune-kun no Revenge tendrá segunda temporada

Desde el sitio web del anime Masamune-kun no Revenge  se ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada, este anuncio vino después de la "broma" que se realizó en Japón el 1 de abril sobre una tercera temporada de la serie, desde ese momento se sospechaba que sí habría segunda temporada, pues la broma dejó indicios sobre ello, lo cierto es que el anuncio de la segunda temporada es real y se hizo el 2 de abril en Japón, se espera que pronto se revelen más detalles sobre la nueva producción.

Masamune-kun no Revenge tendrá segunda temporada
Masamune-kun no Revenge tendrá segunda temporada
Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

El anuncio vino acompañado de un video promocional que podemos ver a continuación:



El manga es obra de Hazuki Takeoka y es ilustrado por Tivse, se comenzó a publicar en la revista Monthly Comic Rex desde 2012,  finalizando en el décimo tomo recopilatorio que salió a la venta en junio de 2018. En agosto de 2020 se publicó un capítulo especial centrado en la vida de Masamune y Aki después de los hechos que marcaron el final de la obra. En enero de 2017 recibió adaptación al anime, contando con 12 episodios en total.


Fuente: Comic Natalie © (Autor), Hazuki Takeoka, (Ilustraciones), Tives / Ichijinsha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus