Novelas Nozomanu Fushi no Boukensha tendrán anime

La editorial nipona Overlap ha revelado por medio de un evento que la serie de novelas ligeras Nozomanu Fushi no Boukensha tendrán anime, en el anuncio se informó que pronto se dará a conocer más información sobre esta nueva producción.

Novelas Nozomanu Fushi no Boukensha tendrán anime
Novelas Nozomanu Fushi no Boukensha tendrán anime

Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día. Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.

Las novelas ligeras son escritas por Yuu Okano e ilustradas por Jaian, se publican desde octubre de 2017 en la editorial Overlap, cuenta con 10 volúmenes publicados y más de 1.4 millones de copias vendidas, la adaptación al manga es obra de Haiji Nakasone y se publica en el sitio web Comic Gardo de Overlap desde noviembre de 2017.

Fuente: Comic Natalie (c)丘野優/オーバーラップ

Tal vez te interesen estas entradas

disqus