Cuarta temporada de DanMachi: fecha de estreno y avance

Danmachi ha revelado nueva información sobre su cuarta temporada, se ha publicado un vídeo en el que se indica que la cuarta temporada de DanMachi se estrenará el 22 de julio en Japón, además el video da a conocer que la banda Sajou no Hana interpretará el opening “Tentou”, mientras que la cantante Saori Hayami interpretará el ending “Guide”.

Cuarta temporada de DanMachi: fecha de estreno y avance
Cuarta temporada de DanMachi: fecha de estreno y avance

La acción de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.



El equipo de producción de la serie es el siguiente: Hideki Tachibana (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun S, Busou Shoujo Machiavellianism) es el director bajo los estudios J.C. STAFF, Hideki Shirane (Date A Live, Hidan no Aria, Hundred, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken) es el guionista, Shigeki Kimoto (Toradora!, Zero no Tsukaima) es el diseñador de personajes, Jin Aketagawa es el director de sonido mientras que Keiji Inai compone la banda sonora.

Fuente: danmachi.com © Fujino Omori • Yasuda Suzuhito / SB Creative

Tal vez te interesen estas entradas

disqus