Figuras de Kimetsu no Yaiba de dudosa calidad se vuelven virales

En Mercado Libre México se ha publicado un set de figuras muy curiosa, pertenecen a la franquicia Kimetsu no Yaiba, más exactamente de los personajes Tanjiro y Nezuko, y es que se han vuelto bastante populares, no precisamente por sus finos acabados, sino por su dudosa calidad.

Figuras de Kimetsu no Yaiba de dudosa calidad se vuelven virales
Figuras de Kimetsu no Yaiba de dudosa calidad se vuelven virales
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Las figuras son vendidas a un precio de 394 pesos mexicanos (alrededor de 19 dólares estadounidenses), incluye la figura de Tanjiro con dos espadas y a Nezuko en su tamaño infantil. A continuación podrás ver cómo lucen las figuras y si te apetece comprarlas:









Los usuarios en las redes sociales hicieron algunos comentarios, cómo los siguientes: 

  1. «Son de Kriketsu no Hayjaiiba?».
  2. «Psicólogo: El Tanjiro y la Nezuko crickosa no existen, no te pueden hacer daño».
  3. «Jajajajaj…. Te mamaste… Jajajaja… Es broma, ¿verdad? Si no, ¿tendrás cuatro en existencia? Las quiero venden en mi local donde vendo puras figuras Banpresto».
  4. «¿Quién le hizo tanto daño a la figura?».
  5. «Esa madre no vale ni 100 pesos».
  6. «¿Vienen con lo que se fumó?».
  7. «¿Por qué está espantado el Tanjiro?».

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, finalizando en mayo de 2020, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios. La segunda temporada se divide en dos arcos, el primer arco del Tren Infinito (Mugen Ressha-hen), el segundo es el arco del Distrito del Entretenimiento (Yuukaku-hen).


Tal vez te interesen estas entradas

disqus