Anime Isekai Meikyuu de Harem wo tendrá 12 episodios, nuevo avance

Desde el sitio web del anime Isekai Meikyuu de Harem wo se ha revelado un video promocional de la serie, en la que se informa que el estreno de la serie será el 6 de julio, se muestra además el opening de la serie, “Oath” interpretado por Shiori Mikami. En un comunicado reciente, se dio a conocer que la producción tendrá 12 episodios; el anime será emitido en 3 versiones, “TV Version” que vendrá con censura de audio y video, la “Harem Version” solo censura algunas escenas y finalmente “Super Harem Version” no incluirá censura en absoluto.

Anime Isekai Meikyuu de Harem wo tendrá 12 episodios, nuevo avance
Anime Isekai Meikyuu de Harem wo tendrá 12 episodios, nuevo avance
Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego. Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

 



El reparto del anime es el siguiente:

  • Taku Yashiro como Michio Kaga.
  • Shiori Mikami como Roxanne.
  • Kenta Miyake como Allen.

Anime Isekai Meikyuu de Harem, póster
Anime Isekai Meikyuu de Harem, póster

El equipo de producción es el siguiente: Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Ishuzoku Reviewers, Enen no Shouboutai) es el director  del anime bajo los estudios Passione, Kurasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha, Black Bullet) es el guionista, Makoto Uno (High School DxD Hero, Ishuzoku Reviewers, Mieruko-chan) es el diseñador de personajes y el director de animación.

Portada del CD del sencillo “Oath” interpretado por Shiori Mikami
Portada del CD del sencillo “Oath” interpretado por Shiori Mikami

Las novelas ligeras son obra  de Sogano y Shiki, se publican desde diciembre de 2012 en la editorial Shufunotomo, cuenta con 11 volúmenes publicados, mientras que la adaptación al manga es obra de  Hyouju Issei, se publica desde mayo de 2017 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa.

Fuente: Comic Natalie (c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus