El más reciente capítulo de Ijiranaide, Nagatoro-san hace alucinar a los fans
El último capítulo del manga Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), ha dejado muy satisfecho a los fans de la serie, y es que nuestro querido senpai finalmente admite sus sentimientos por Nagatoro e incluso se imagina una vida con ella; en la mencionada escena Naoto es acompañado por Nagatoro, y se encuentran con las "piedras del amor", según la tradición estas piedras significan lo siguiente: «Hay dos piedras aquí, a unos 10 metros de distancia. Tocas una piedra y luego caminas hacia la otra con los ojos cerrados. Si la alcanzas con éxito, lograrás el amor verdadero», esto hace que se imagine que se ha separado de Nagatoro, a lo que el senpai responde para si mismo de la siguiente manera: «¡Quiero pasar más todo mi tiempo con Nagatoro! ¡Quiero estar para ella y siempre animarla! ¡Quiero mostrarle todos mis nuevos cuadros! ¡Quiero que ella siempre aparezca en mis cuadros! ¡Quiero estar a su lado incluso después de que nos graduemos en el instituto! ¡Amo a Nagatoro! ¡Quiero ser su pareja!».
El más reciente capítulo de Ijiranaide, Nagatoro-san hace alucinar a los fans |
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.
Ijiranaide, Nagatoro-san hace alucinar a los fans |
Los fans de la serie, se manifestaron en redes sociales:
«Sip, soy 100% optimista de que Naoto y Nagatoro, alias “Los personajes mucho más desarrollados y escritos” se juntarán antes que los dos retrasados de Kanojo, Okarishimasu».«Este protagonista tiene mejor desarrollo que otro que conozco de otro manga… Kanojo algo…».«Nanashi ha logrado un desarrollo maravilloso de su historia, Naoto es el reflejo de lo mucho que alguien puede crecer gracias a alguien que lo motive, cada capítulo es un sin fin de emociones, es maravilloso, valió mucho la pena seguir este manga a pesar de las críticas».