Kanojo, Okarishimasu: Visual de la segunda temporada y algo más.... Una cita con Chizuru

Desde el sitio web del anime Kanojo, Okarishimasu se ha publicado una nueva ilustración de la segunda temporada de la serie, además se confirmó que el estreno de la nueva producción se ha fechado para el 1 de julio, y que el 22 de junio se emitirá un especial, que contará con la participación de los seiyuus.

Kanojo, Okarishimasu: Visual de la segunda temporada y algo más.... Una cita con Chizuru
Kanojo, Okarishimasu: Visual de la segunda temporada y algo más.... Una cita con Chizuru

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

La visual de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu es la siguiente:

Kanojo, Okarishimasu: Visual de la segunda temporada
Kanojo, Okarishimasu: Visual de la segunda temporada

El sitio web también ha publicado una imagen promocional del aspecto de Kazuya Kinoshita, mientras que el leaker japonés Ryokutya ha informado que se está sorteando una cita con una figura a escala real de Chizuru, la cita se llevará a cabo en en el parque de atracciones Asakusa Hanayashiki.

Imagen promocional del aspecto de Kazuya Kinoshita

El elenco de la serie es el siguiente:

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio de 2020, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia que se estrenará en julio de 2022. La historia ha vendido más de 10 millones de copias.

Fuente: Comic Natalie © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus