Manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de llegar a su final

Por medio de una filtración proveniente de Baidu se ha sabido que el manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de llegar a su final, la noticia habla de 14 capítulos restantes para finalizar, teniendo en cuenta que el próximo capítulo a emitir es el 268, correspondiente al volumen número 27 y que cada volumen contiene 10 capítulos, se infiere que el manga finalizará en el volumen recopilatorio 28.

Manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de llegar a su final
Manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de llegar a su final
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonariaShirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

El manga es obra de Aka Akasaka, se empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pasando posteriormente a publicarse en la Young Jump en marzo de 2016, desde donde se sigue publicando, cuenta con 26 volúmenes recopilatorios, además de dos mangas spin-off; el anime tiene dos temporadas, la primera se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda lo hizo en abril de 2020. La tercera temporada se emitió en abril de 2022.

Fuente: Baidu © Akasaka Aka / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus